Lass se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid

Lass se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho (i), junto al centrocampista francés Lass Diarra, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

El Real Madrid volvió hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso y la principal novedad en Valdebebas fue la presencia del centrocampista francés Lass Diarra, que no ha concretado su salida del club con destino a Inglaterra, se reintegró al trabajo del conjunto blanco.

Luego de varias semanas de rumores sobre su fichaje por el Tottenham inglés o el Roma italiano, Lass fue uno de los cinco jugadores disponibles del primer equipo que se ejercitaron con el Castilla, por lo que el entrenador Alberto Toril, ante la mirada de José Mourinho, encabezó la sesión de este miércoles.

Ante la ausencia de los futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, Kaká, Esteban Granero, José Callejón, Adán y Lass participaron en el entrenamiento del filial tras realizar ejercicios calentamiento. Toril dividió al equipo en dos grupos, que trabajaron aspectos técnicos con balón durante la sesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído