Viajan rumbo a Londres y Roma, respectivamente

El Real Madrid se deshace de Gago y Drenthe a última hora

El Real Madrid se deshace de Gago y Drenthe a última hora
Fernando Gago y Royston Drenthe. EFE

El cierre del mercado de fichajes en el último día de agosto pone cada año patas arriba a los equipos de las principales ligas europeas. Especialmente, los clubes que no han hecho durante el verano sus deberes de altas o bajas, apuran las últimas horas para encontrar las gangas del mercado o ‘colocar’ a los descartados que de quedarse, torpedearían la plantilla y molestarían al técnico.

De esta manera, el Real Madrid consiguió, finalmente, dar salida a los descartes de José Mourinho. Gago jugará en la Roma de Luis Enrique y Drenthe lo hará en el Everton londinense, además de la salida de Pedro León en su regreso al Getafe.

El resto de operaciones destacadas en las últimas horas del 31 de agosto, apurando los minutos para poder inscribir a los jugadores nuevos en las competiciones, fueron:

LIGA ESPAÑOLA

-Diego Ribas, cedido al Atlético de Madrid.
-Luis García cambia el Espanyol por el Zaragoza, equipo al que también llega Helder Postiga.
-De Guzmán abandona Mallorca y llega al Villarreal.
-Uche jugará en el Granada, cedido por el Villarreal que lo compró al Zaragoza.
-Pandiani regresa al Espanyol.
-Raúl Bravo vuelve de Grecia para fichar por el Rayo.

FÚTBOL INTERNACIONAL

-El Chelsea ficha a Raúl Meireles del Liverpool.
-Pjanic llega a la Roma, procedente del Lyon.
-Joe Cole llega al Lille cedido por el Liverpool.
-El Arsenal ficha a Arteta, Benayoun, Mertesacker, André Santos, Jenas y Hutton.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído