El Valencia viaja a Murcia con Barragán, Víctor Ruiz y Miguel

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dado la lista de convocados para el triangular amistoso de este jueves en Murcia, en el que se enfrentarán a Villarreal y Málaga en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca, y en la lista están incluidos los dos últimos fichajes Antonio Barragán y Víctor Ruiz, además de Miguel Brito.

El club y el agente estuvieron hasta última hora tratando de buscar una salida al portugués, pero finalmente, el defensa cumplirá el año de contrato que le queda, a no ser que se marche en el mercado invernal.

El técnico, que ha estado en el Foro de Entrenadores de Elite de la UEFA, llegará a Murcia para ver las nuevas incorporaciones valencianistas en defensa. Barragán y Ruiz tendrán minutos durante el Villarreal o el Málaga.

La lista de convocados la forman: Guaita, Alves, Barragán, Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Alba, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Bernat, Parejo, Piatti, Alcácer, Jonas, Aduriz y Soldado.

Los que no estarán serán los internacionales, Topal, Rami, Ever Banega, Maduro y Canales, además del lesionado Bruno Saltor que se recupera de sus molestias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído