Kukuxumusu diseña una camiseta exclusiva para el Valencia

El Valencia ya tiene su propia camiseta Kukuxumusu, un diseño exclusivo protagonizado por el escudo del equipo y el murciélago, su icono más emblemático, y que ya está disponible tanto en las siete tiendas oficiales del club, como en los puntos de venta con los que Kukuxumusu cuenta en la Comunidad Valenciana.

Cinco murciélagos que animan al equipo o juegan con el balón alrededor del escudo oficial del club protagonizan el dibujo de una camiseta en la que Kukuxumusu ha puesto su particular y reconocible estilo al servicio de todos los aficionados valencianistas. El diseño se completa con uno de los lemas más conocidos de la afición: Amunt Valencia.

A pesar de que esta es la primera vez que Kukuxumusu y el Valencia se unen en una camiseta, la experiencia de la marca con clubes de fútbol no es nueva. De hecho, ha diseñado prendas del merchandising oficial de clubes como el FC Barcelona, RCD Espanyol, Cádiz CF, Deportivo Alavés, Córdoba CF o SD Huesca, o de entidades como la Fundación Osasuna o Fundación Celta de Vigo.

La camiseta es producto oficial del Valencia se puede adquirir en modelos de chico y chica (25 euros) y niño (18,50 euros), en colores negro, blanco y naranja en las tiendas oficiales del VCF y en la web www.kukuxumusu.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído