El entrenador sevillano del Neuchatel dimite por las injerencias del presidente Bulat Chagaev

El ‘Jesús Gil’ de Suiza harta a Caparrós

El técnico sólo llevaba un mes al frente de la formación helvética

El 'Jesús Gil' de Suiza harta a Caparrós
Caparrós y Bulat.

Cuenta la leyenda que en el Atlético de Madrid que presidió el malogrado Jesús Gil y Gil, un resultado negativo implicaba la casi segura visita del máximo mandatario a los vestuarios para poner firme a todo el mundo. Pues bien, parece que su ejemplo ha sido seguido por el presidente del Neuchatel Xamax, Bulat Chagaev, que ha propiciado la marcha del entrenador español Joaquín Caparrós al no gustarle a éste que se inmiscuyera en el vestuario.

Caparrós dimitió el 2 de septiembre como técnico del Neuchatel Xamax de Suiza, después de haber hecho público un comunicado en el que expresa haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y el de todo su equipo:

Hace escasos minutos hemos llegado de mutuo acuerdo a la rescisión del contrato que me unía tanto a mí como a todo mi equipo de trabajo con el Neuchatel Xamax».

Cuenta ABC que el andaluz no explica la salida del club, pero su adiós se sustenta en las desavenencias que mantiene con el propietario de la entidad, el checheno Bulat Chagaev. El máximo responsable del Neuchatel entró al vestuario para pedir explicaciones tras el empate del último partido liguero y protagonizó una escena cargada de «momentos de tensión», tal y como indicó el futbolista español David Navarro.

Esto ha sido algo que no ha gustado a Caparrós, quien no ha querido profundizar en este asunto y se ha limitado a desear la mejor de las suertes al club. «Ha sido un mes muy intenso de trabajo y una experiencia vital y profesional más que interesante», comentó. «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y respeto por toda la afición del Xamax así como de los ciudadanos de la ciudad de Neuchatel, que desde nuestra llegada nos han manifestado su calor y apoyo día tras día. Desear también los mayores éxitos para el club en el futuro», finalizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído