Crónica del Carnicer Torrejón – Inter Movistar, 2-5

El Inter Movistar ha logrado clasificarse para la final de la Supercopa de España tras imponerse 5-2 al Carnicer Torrejón en la segunda semifinal, celebrada en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad de Torrejón de Ardoz, en un encuentro duro donde la intensidad fue la nota predominante.

El choque comenzó con un Torrejón ‘enchufadísimo’, espoleado por su público, capaz de tutear a un Inter superior sobre el papel. La presión de los hombres de José Antonio Valle obligaban al Inter a rifar el esférico, esperando sorprender a la contra.

El empate del electrónico lo rompió Matamoros en el minuto 17, tras culminar con un zurdazo una buena jugada combinativa del equipo de Alcalá de Henares. Antes, Schumacher dispuso de dos ocasiones para abrir el marcador pero Prieto, meta del Carnicer, lo evitó.

El Torrejón no se vino abajo y segundos antes del descanso, gracias al empuje de sus jugadores, José Carlos resolvió una jugada embarullada en el área poniendo el 1-1 en el electrónico para el deleite de los aficionados que llenaban las gradas del pabellón Jorge Garbajosa, marcador definitivo al descanso.

Tras la reanudación, la ‘máquina verde’ subió las revoluciones y se hizo con el control del partido, hasta el punto de que en el minuto 27 Schumacher se internaba en jugada individual y con la puntera adelantaba al equipo complutense. Los locales siguieron tocando y poco después, en el 32 y después de que Prieto salvara a los suyos hasta en tres ocasiones, el Torrejón empataba por medio de Jorge tras una gran jugada de José Carlos.

EL ENCUENTRO SUBIO DE REVOLUCIONES

El partido se endureció con el paso de los minutos, tanto, que David vio la roja directa por agredir a un contrario, lo que dejó a su equipo en inferioridad numérica. Una inferioridad que el conjunto verde no fue capaz de aprovechar, aunque con la igualdad numérica, Batería mediante un latigazo con la izquierda, adelantó al conjunto de David Martín.

El Torrejón, ante el paso de los minutos, recurrió al ‘portero- jugador’, pero la estrategia no resultó ya que precisamente dos pérdidas del jugador que ejercía de cierre, Rivillos primero y Kita después, provocaron los goles de Matamoros y Ortíz que supusieron la sentencia del Inter.

De esta manera, el Inter se medirá este domingo al Barça en la final de la Supercopa, reeditando la final de la pasada Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: CARNICER TORREJON, 2 – INTER MOVISTAR, 5.

–EQUIPOS.

CARNICER TORREJON: Prieto, Rivillos, Jorge, David, José Carlos -cinco inicial– Rober, Caio, Kita, Juanlu, Bingyoba y Párraga.

INTER MOVISTAR: Juanjo, Matías, Rafael, Matamoros, Eka -cinco incial– Schumacher, Ortiz, Pola, Batería, Hugo y Betao.

–GOLES.

0-1 Matamoros, min. 17.

1-1 José Carlos, min. 19.

2-1 Schumacher, min. 27.

2-2 Jorge, min. 32.

3-2 Batería, min. 35.

4-2 Matamoros, min. 37.

5-2 Ortíz, min. 39.

–ARBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestaron a Matías (min.9), Ortíz (min.16) por parte del Inter Movistar y a Rober (min.14), José Carlos (min.17) y expulsó a David (min.33) –por roja directa– por parte del Carnicer Torrejón.

–PABELLON: Jorge Garbajosa. 3.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído