Fernando Navarro: «Es más emocionante ver la lucha por el descenso y puestos ‘Champions’ que por el título»

El jugador del Sevilla Fernando Navarro ha declarado que esta temporada va a ser «más emocionante» ver la lucha «por el descenso y los puestos ‘Champions’ que por el título», debido al dominio de Barcelona y Real Madrid.

Navarro quiso valorar la actual situación de la Liga ya que a su juicio: «La diferencia entre Barça y Madrid se nota más. Si sumas a los del año pasado dos o tres retoques que les faltaban, cada vez se hace más imposible, se convierte en una liga de dos. La prueba está en un Villarreal que quedó cuarto y juega la ‘Champions’ y no opuso resistencia en Barcelona Pero son las cosas de la Liga, las cosas mal hechas tienen sus consecuencias», destacó el barcelonés.

Sobre su equipo, aseguró a los medios del club que tienen «prácticamente la misma base» y que ha habido «incorporaciones muy interesantes», de las cuales ha afirmado aportarán «muchísimo», ya que tienen «mucha ilusión y ganas».

El jugador es optimista, más allá de que lo ocurrido ante el Hannover ya que considera que fue una «decepción para todo el sevillismo». Del mismo modo asegura que gracias a la victoria ante el Málaga pudieron quitarse «el mal sabor de boca», aunque «no lo compense», pero igualmente ha afirmado que el equipo dejó «muy buenas sensaciones» tras «un buen partido». Navarro también espera que este vuelva a ser «un gran año para el Sevilla».

«El equipo quiere estar bien, competir bien para estar arriba. Esa es la intención del grupo, estar lo más arriba posible. Sabemos que es una liga complicada, pero tenemos un gran plantel y esperemos dar la talla y estar al final ahí arriba», aseguró el defensa.

«Cada día que pasa me encuentro mejor. Fue una simple sobrecarga Este año el equipo empezó bien y yo también. Siempre he dicho que el rendimiento del jugador va acorde con el grupo», finalizó el catalán cuando habló sobre su lesión, ya que seguramente estará en Villarreal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído