Arbeloa: «Imagino que habrá ganas de que las cosas nos vayan mal»

El defensa internacional del Real Madrid Alvaro Arbeloa achaca al posible deseo de que «las cosas le vayan mal» a la selección las críticas surgidas tras la pésima primera parte protagonizada en el amistoso del pasado viernes ante Chile.

«Imagino que habrá ganas de que las cosas nos vayan mal, pero hay gente joven como para hablar de final de ciclo. Estamos acostumbrados a que cuando hay problemas surgen las críticas, pero convivimos con ello y este grupo va a tener continuidad», sentenció Arbeloa en rueda de prensa.

Y es que el salmantino señala a dos factores lo sucedido en el amisto. «Chile en la primera parte corrió muchísimo y eso le pasó factura. Nosotros mejoramos posicionalmente, y estuvimos más cerca para presionarles y que con la salida de Andrés y Cesc tuvimos más claridad», apuntó.

Arbeloa, «contento» de que Vicente del Bosque «confíe» en él y en su compañero Raúl Albiol, pese a que no tengan minutos en el Real Madrid, considera que el martes ante Liechtenstein España tendrá «una buena oportunidad para cerrar la clasificación» para la Eurocopa en Las Gaunas.

Por otra parte, eludió volver a referirse a la polémica relación entre los internacionales de Real Madrid y FC Barcelona y secundó con un lacónico «estoy de acuerdo» las palabras de Fernando Llorente, que había expresado que la defensa de Arbeloa a Iniesta había demostrado que no hay «heridas» en el seno de la ‘Roja’.

«Son cosas que pasan y que hay que evitarlas, a nadie le gusta lo que ocurrió y nada más», añadió sobre la pelea que se desató al final del amistoso ante Chile.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído