Sergio Sánchez: «El Málaga tiene equipo, carácter y personalidad como para ir a ganar a cualquier campo»

El futbolista Sergio Sánchez ha comentado este lunes tras el entrenamiento del Málaga, que el equipo tiene «carácter y personalidad» para vencer en cualquier campo de la Liga BBVA.

Del mismo modo, el defensa, que fue cuestionado por el rendimiento de la plantilla malagueña, señaló que las primera jornadas de la competición nacional servirán para «guardar» puntos necesarios para el final de la temporada.

«Hay que empezar a ganar para estar lo más arriba posible. Para conseguir algo importante hay que guardar los puntos en casa pero también pensar en puntuar fuera», resaltó.

Paralelamente, el catalán habló sobre la pasada semana, en la que no hubo competición por los encuentros de las selecciones nacionales, lo cual ha servido según sus palabras, para plantear «con más ganas» la tercera jornada.

«Desde que ha empezado la Liga no hemos cogido ritmo y se siente uno un poquito raro, pero hemos aprovechado para descansar y coger el arranque con más ganas. Era importante no estar parado completamente, el triangular nos ha venido muy bien, hemos jugado con equipos de gran nivel y las sensaciones han sido buenas», argumentó.

Además, Sergio Sánchez tuvo palabras para el próximo rival de la entidad albiazul, el Granada. «El Granada es un equipo que acaba de subir pero lo vimos contra el Betis y es un equipo con gente joven y con ganas de demostrar cosas. No se va a pecar de confianza ni exceso de tranquilidad», indicó.

Por último, el zaguero comentó cómo está siendo su adaptación en el equipo andaluz. «Es fácil, la gente y los compañeros me lo han hecho muy fácil, el estilo de vida de aquí es muy parecido al de mi tierra natal», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído