(Crónica) Deportivo, Elche, Almería y Hércules superan la segunda ronda copera

El Deportivo de la Coruña, Elche, Almería y Hércules, entre otros equipos, han conseguido acceder a la tercera ronda de la Copa del Rey tras superar con éxito sus respectivos envites ante Girona, Recreativo de Huelva, Guadalajara y Alcoyano.

El que más contundencia ofreció en su triunfo fue el Deportivo. El cuadro de Oltra no tuvo piedad del Girona y le goleó por 5-1 gracias a un triplete de Lassad, José en propia meta y Salomao, en un nuevo festival de asistencias de Juan Carlos Valerón, uno de los grandes protagonistas del choque.

Además, el Elche también sentenció su presencia en la siguiente ronda al imponerse al Recre. El cuadro ilicitano, cuyos goles llevaron la firma de Miguel Palanca, no dio opciones al ‘Decano’ del fútbol español, que no ha encontrado en la competición del ‘k.o.’ su habitual consuelo de cada temporada.

Por su parte, el Almería tampoco tuvo problemas para ganar al Guadalajara. Un duelo entre dos equipos que militan en Segunda, pero que la temporada pasada paseaban sus escudos por Primera y Segunda B, respectivamente. Los goles rojiblancos fueron obra de Soriano y Ulloa en el tiempo de prórroga.

Entre otros encuentro de esta segunda ronda, el Hércules también necesitó del tiempo extra para doblegar al Alcoyano (3-2). Vera, por partida doble, y Míchel contrarrestraron los goles de Monterde y Omar. Los albiazules acabaron con dos jugadores menos por expulsión de Remón y Marcelo.

Por otro lado, el Huesca eliminó al Xerez con gol de Roberto, mientras que el Cádiz apeó al Alcalá (3-1), exento en la primera ronda, así como el Hospitalet dejó en la cuneta al Leganés (3-2) en un partido en el que los pepineros estuvieron con vida hasta el minuto 94.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

-Miércoles.

Albacete – Real Jaen 1 – 0.

Noja – Logronés 0 – 2.

UCAM Murcia – Alavés 0 – 1.

Hospitalet – Leganés 3 – 2.

Deportivo – Girona 5 – 1.

Recreativo Huelva – Elche 0 – 2.

Sant Andreu – Orihuela 0 – 1.

Marino – Andorra CF 2 – 2 (clasificado Andorra en penaltis).

Eibar – Lanzarote 4 – 0.

Llagostera – Cerceda 2 – 1.

Mirandes – Linense 3 – 1.

Oviedo – Salamanca 1 – 1 (clasificado Oviedo en penaltis).

Ponferradina – Roquetas 3 – 0.

Almería – Guadalajara 2 – 0.

Cádiz – RSD Alcalá 3 – 1.

Cartagena – Numancia 0 – 0 (clasificado Numancia en penaltis)

San Roque – Villanovense 2 – 0.

Huesca – Xerez 1 – 0.

Hércules – Alcoyano 3 – 2.

-Martes.

Alcorcón – Sabadell 2 – 1.

Murcia – Córdoba 0 – 1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído