Pepe, sobre Carvalho: «No tengo problema con él»

El jugador del Real Madrid Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, rechazó tener problemas con su compañero y compatriota Ricardo Carvalho después de la polémica surgida con el ex del Chelsea en la selección portuguesa la semana pasada, cuando abandonó la concentración lusa y criticó al seleccionador Paulo Bento por no alinearle.

«Mucha gente tiene envidia del Madrid. No tengo problema con él. Ha sido una situación que él ha pasado en la selección. Somos compañeros y amigos, y tengo mucho respeto por él y por lo que ha hecho como futbolista. Es un profesional ejemplar», indicó en declaraciones a Real Madrid Televisión, que recoge Europa Press.

En ese sentido, Pepe se refirió al ambiente que vive el vestuario. «El equipo está muy fuerte y hay muy buen ambiente. Tenemos a los mejores, la mejor plantilla. El Madrid es un equipo mucho más fuerte y estoy seguro de que vamos a luchar por todos los títulos. Estamos demostrando en cada partido que estamos bien», comentó.

Y es que Pepe aseguró tener muy buena relación con todo el mundo, así como que le gusta ayudar a los más jóvenes. «Sí, porque hicieron eso conmigo. Procuro hacer eso con los chicos de la cantera y con la gente que lleva más tiempo. Yo siempre tuve gente importante que vino a hablar conmigo. Procuro ayudar porque, si el Madrid está bien, yo también», dijo.

Por otro lado, en el plano futbolístico, el central internacional afirmó que sus sensaciones este año son «muy buenas». «De los años que llevo aquí es el que más ilusión me hace porque estamos muy fuertes. Somos una familia y nos entendemos bastante bien. Si pasa algo siempre tenemos a un amigo al lado para que nos dé la mano», añadió.

«Sueño con hacer historia en el Real Madrid. Con la décima, con la Liga… Es un club preparado para disputar todos los títulos. Vamos a luchar mucho porque estamos preparados para todo», finalizó Pepe, cuya renovación con el conjunto blanco significó «mucho». «Me hizo mucha ilusión el día de mi renovación y poder firmar el nuevo contrato».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído