Busquets: «Tenemos que aprender de los errores»

El centrocampista del F.C. Barcelona y de la selección española Sergio Busquets ha hablado esta domingo sobre el empate (2-2) ante la Real Sociedad, sobre el que ha declarado que tienen que «aprender de los errores».

Busquets también ha declarado que tienen que «hablar» y que ya hay que pensar «en el Milan». También ha querido recordad que el año pasado también empezaron «con problemas ante el Hércules» pero que «no sirve de nada lamentarse» y que lo que hay que hacer es «corregir los errores».

«Siempre es difícil. Llegas de otro ambiente, de otro equipo y de compañeros diferentes. Cuesta ponerse de nuevo a tono, pero no podemos permitir que vuelva a pasar», declaró el centrocampista cuando le preguntaron si el problema había sido por los compromisos internacionales de la semana pasada.

De cara al partido ante el Milán, declaró que «la moral no es la mejor» pero que sabrán «reaccionar» y que lo harán «bien y pronto», ya que como bien aseguró el catalán «es otro partido y otra competición» en la que saldrán «a por todas». Busquets también pidió apoyo a la afición para hacer «una gran noche de Champions».

Sobre el próximo rival azulgrana, el internacional hizo referencia a los «grandes jugadores» que tiene el equipo italiano, especialmente en la delantera donde destacó a «Ibrahimovic, Pato, Robinho y Cassano», de los cuales dijoque son «muy peligrosos», y que tendrán que estar «muy pendientes de ellos». El catalán finalizó avisando de que habrá que estar pendientes «de todos» ya que son «los campeones de la liga italiana» y que eso hay que «tenerlo en cuenta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído