Higuaín: «Lo importante es que pudimos ganar»

El jugador argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín se ha mostrado muy «feliz» tras anotar un gol en la victoria del conjunto blanco ante el Getafe (4-2), un triunfo que ha calificado como «muy importante» pese a que «queda mucha liga».

«Estoy contento, feliz, me tocó jugar pocos minutos, pero pude convertir que es lo importante. El partido se complicó en la primera parte pero pudimos ganar que es lo importante y ahora a pensar en la ‘Champions'», afirmó.

Higuaín se mostró feliz al recuperar el ritmo tras su lesión. «Después de superar la lesión ahora me siento feliz», indicó el delantero argentino que también quiso recordar que pese a estar por delante del Barcelona aún queda mucho campeonato. «Son muy importantes estos puntos, pero queda mucha liga», confesó.

Precisamente sobre el Barcelona quiso recordar que en la primera temporada de Guardiola también comenzaron fallando pero que finalmente ganaron. «El Barcelona también arrancó perdiendo contra el Numancia y luego fueron campeones», comentó.

Por último reconoció que José Mourinho le felicitó y que deben mejorar el juego. «Me ha felicitado Mourinho, me ha dado una alegría enorme hacer ese gol. En el primer tiempo jugamos peor, pero ya habrá tiempo para corregir. Lo importante es que ganamos», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído