Manzano: «El resultado no debe oscurecer lo que hemos hecho bien»

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, lamentó la derrota de su equipo en Mestalla (1-0), pero explicó que el resultado «no debe oscurecer» las cosas que han «hecho bien» en el partido contra los valencianistas, donde merecieron «más».

«El resultado no debe oscurecer lo que hemos hecho bien. Estamos en una buena línea», indicó el técnico jiennense en rueda de prensa. «Tuvimos enfrente a un gran equipo, pero trabajamos bastante bien, aunque en la segunda parte el Valencia aprovechó su ocasión», dijo.

«Ellos acertaron en un partido nivelado entre dos grandes equipos, pero yo me quedo con el control y la capacidad para acorralar al rival en el segundo tiempo. Faltó el gol y habrá que esperar», comentó el preparador andaluz.

Por último, Manzano se refirió al debut de Falcao y Diego con la camiseta rojiblanca. El ariete jugó de inicio, pero no tuve suerte cara a gol. El centrocampista dejó destellos de calidad. «Los vamos a disfrutar en nuestra Liga porque tienen una calidad contrastada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído