Vladimir Weiss (Slovan): «El Athletic ha sido superior»

El técnico del Slovan Bratislava, Vladimir Weiss, ha admitido tras la derrota (1-2) de su equipo ante el Athletic Club en la fase de grupos de la Europa League que el conjunto rojiblanco «ha sido superior».

«Ha sido un partido muy intenso y desgraciadamente con final infeliz para nosotros, pero objetivamente el rival ha sido superior, ha sido mejor», aseveró.

«El gol nos devolvió al partido y en ese periodo tuvimos el balón, pero en un nuevo error defensivo nos castigaron. Esos fallos, ante los mejores jugadores del mundo, que juegan en la mejor liga del mundo, no se puede cometer», advirtió.

Iker Muniain volvió a merecer los elogios del seleccionador eslovaco, que ya alabó al navarro cuando le vio jugar en Cornellá. «Es un jugador estupendo y creo que ha decidido el partido. Le dejamos llegar hasta la portería, pero lo cierto es que es un señor jugador», destacó.

No obstante, Weiss no quiso restar méritos a su equipo. «Los nuestros han jugado bien, han hecho lo que han podido y podríamos haber empatado. No debemos avergonzarnos de lo que hemos hecho el rival ha sido superior», reiteró el técnico del Slovan, que cree que de este encuentro pueden «aprender mucho. «Debe ser una lección, sobre todo para los jugadores jóvenes, como Pauschek y Bakayoko, a los que les puede servir en el futuro», añadió.

El entrenador del conjunto de Bratislava no quiso dejar pasar la oportunidad de criticar la escasa presencia de aficionados en el estadio Pasienky. «Me da pena que no haya habido más gente para ver a dos campeones del Mundo y tres de Europa. Ver sólo a 5.000 o 6.000 espectadores es muy decepcionante y me hace preguntarme qué es lo que estamos haciendo aquí», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído