Manzano: «Empieza la larga historia de Falcao en el Atlético»

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, destacó el partido «muy bien controlado» de su equipo en la victoria ante el Racing de Santander por 4-0, en la que Falcao marcó tres goles comenzando así su «larga historia» con el conjunto colchonero.

«Todos los partidos no son iguales, siempre hay inconvenientes que solucionar. El partido de hoy ha sido, de principio a fin, muy regular, muy bien controlado por nosotros en todas las acciones y el resultado final así lo dice», afirmó.

El entrenador jienense quiso destacar la actuación del colombiano Falcao. «Es un goleador, oportunista y habilidoso al que hay que llevarle balones a esa zona para que marque muchos goles. Empieza la larga historia de Falcao en el Atlético y como goleador en el Estadio Vicente Calderón», indicó.

Además, comentó la progresión que están teniendo sus jugadores. «El equipo sigue en esa línea de evolución, de intentar controlar el balón, el juego y la de crear ocasiones. Hoy no ha sido una sino cuatro. En líneas generales, los jugadores han hecho un buen trabajo teniendo en cuenta que hace tres días tuvimos que hacer un sobreesfuerzo contra el Celtic», confesó.

Manzano aclaró el cambio del brasileño Diego en el descanso. «He visto conveniente tras hablar con el doctor y con el 2-0 en el marcador que no estuviera más tiempo en el campo, teniendo en cuenta que tenemos el miércoles y el sábado competición liguera. Lo importante es que con el problema de Diego al filo del descanso, hemos podido ver que el equipo ha seguido respondiendo y eso es importante» explicó.

Por último, también se refirió a la actuación del brasileño Pizzi. «Como habéis podido ver es un jugador muy rápido y habilidoso en espacios cortos, va a ser muy importante para el equipo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído