Sandoval (Rayo): «El equipo ha estado bien a pesar de los errores puntuales»

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se ha mostrado «muy contento» con el rendimiento de su equipo ante el Real Madrid a pesar de la abultada derrota (6-2) y afirmó que «esto es» el conjunto blanco y si se cometen errores «lo pagas».

«Esto es el Real Madrid, esto es su pegada y cuando cometes errores los pagas, pero estoy muy contento. Hemos estado en el partido durante mucho tiempo y luego fuimos cuesta arriba», señaló. «Pero hicimos lo que sabemos hacer y si seguimos así y subsanamos estos errores vamos a dar mucha guerra en esta liga», agregó.

Para el mister del Rayo fueron clave los goles recibidos en el último minuto de la primera mitad y en el 5 de la segunda. «La segunda parte con el 2-1, hemos querido recuperarnos del mazazo de los últimos minutos de la primera mitad. Hemos querido el balón y acto seguido ha sido el penalti en contra que ha supuesto un duro golpe», analizó.

«No obstante, hemos vuelto a resurgir y una vez más un error infantil nos ha vuelto a sacar del partido. Sin embargo, el equipo ha estado bien a pesar de los errores puntuales», declaró.

Para finalizar, el técnico del Rayo Vallecano afirmó que el equipo había estado «bien». «Es difícil venir al Bernabéu con este descaro y lo hemos hecho bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído