Villas Boas (Chelsea) ve «justa» la expulsión de Torres

El entrenador del Chelsea FC, André Villas Boas, afirmó que la expulsión de Fernando Torres en el partido que enfrentó a su equipo frente al Swansea (4-0) «fue una pena» aunque considera que la decisión del colegiado fue «justa».

«La expulsión de Torres ha sido una pena porque el espectáculo prometía y podría haber sido una gran tarde para nosotros y los aficionados, pero el arbitró decidió y nosotros tenemos que acatar», señaló el preparador luso.

No obstante, el técnico ‘blue’ consideró que «la expulsión de Fernando Torres fue una decisión justa del colegiado». A pesar de ello prefirió no criticar la acción de Torres y apuntó que la entrada, en plancha y con los dos pies por delante, se debe a una «sobreexcitación».

Diez minutos antes de su expulsión en el minuto 39, Fernando Torres había inaugurado el marcador anotando su tercer gol como jugador ‘blue’, tras definir de forma perfecta una asistencia de Mata.

«Yo creo que el prime gol fue importante porque abrió espacios en la defensa del Swansea que había iniciado el partido muy ordenado», apuntó Boas.

La expulsión de Torres permitió la entrada en el campo de Drogba que anotó el último tanto del Chelsea después de un mes apartado de los terrenos de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído