Crónica del Granada – Osasuna, 1-1

El Granada y el Osasuna han empatado (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada en la disputa de la sexta jornada de la Liga BBVA, tras un partido muy igualado entre los ambos conjuntos, ya que cada equipo tuvo sus minutos de dominio a lo largo del encuentro.

El primer tiempo comenzó con dominio del Granada, que dispuso de la posesión durante los primeros compases del partido y de las primeras oportunidades aunque ninguna inquieto la portería de Andrés Fernández. El conjunto ‘rojillo’ no disparó a portería hasta el minuto 20 con un disparo del exatlético Raúl García desde lejos que intentó sorprender a Roberto, pero que no vio portería.

La primera ocasión realmente peligrosa para la portería local la tuvo Kike Solá en una contra con la que estuvo a punto de batir a Roberto, pero que el meta granadino despejó correctamente. Tres minutos después, Raúl García adelantó a los navarros tras un grave desentendimiento en la defensa rojiblanca. Tras el gol del Osasuna, los navarros se animaron y estuvieron a punto de conseguir una renta mayor.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera con dominio para los ‘rojillos’ que tardaron cuatro minutos en disparar a portería, gracias a un disparo de Raúl García. Cuando mejor estaba jugado el conjunto navarro, Fran Rico se encargó de empatar para los andaluces.

Tras el tanto andaluz, los jugadores de Granada se vinieron arriba y estuvieron a punto de remontar en el 73 gracias a un buen disparo de Geijo, que Andrés Fernández detuvo con algunos apuros. El Osasuna intentó algún disparo tímido sobre la meta de Roberto, que no inquietó al guardamenta del Granada. En el descuento el colegiado cántabro le anuló un posible gol legal al Osasuna por lo que ambos equipos terminaron firmando tablas.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: GRANADA, 1 – OSASUNA, 1 (0-1, al descanso).

–EQUIPOS.

GRANADA: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira (Jaime Romero, min. 35); Yebda, Moisés (Frán Rico, min. 45); Martins (Geijo, min. 39), Dani Benítez, Jara; Uche.

OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Flaño, Rubén, Damiá; Puñal, Raúl García (Nekounam, min. 78); Cejudo (Calleja, min. 67), Lamah (Ibrahima, min. 80), Nino; Kike Solá.

–GOLES.

0-1, min. 28: Raúl García.

1-1, min. 63: Frán Rico.

–ARBITRO: Texeira Vitienes(C. Cántabro). Amonestó a Yebda (min. 41), Moises (min. 46), Fran Rico, (min. 71) por parte del Granada, y a Rubén (min. 25), Lamah (min. 34), Damiá (min.34), Kike Solá (min. 56) , por parte del Osasuna.

–ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído