Luis Cuervas deja el consejo de administración del Sevilla para convertirse en delegado UEFA

El consejero del Sevilla Luis Cuervas del Real ha presentado este jueves, en la reunión ordinaria del consejo de administración que se está celebrando en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, su dimisión al presidente del club, José María del Nido.

Según informa la propia entidad en su web oficial, el consejero renuncia al cargo «después de que se haya convertido en delegado de la UEFA para los partidos de competiciones internacionales que organiza el máximo organismo del fútbol continental», cargo que es incompatible con el de consejero.

Luis Cuervas es de los consejeros que más tiempo llevaba en el cargo, al que accedió en 2004. Se trata del hijo del que fue presidente del Sevilla en la década de los años 80 y 90, Luis Cuervas Vilches, primer mandatario del club ya como Sociedad Anónima Deportiva.

«Los miembros del consejo agradecieron muy cariñosamente al ya ex consejero los servicios prestados y se le desearon los mayores éxitos en esta nueva etapa. Con la salida de Luis Cuervas, el consejo de administración queda formado por doce miembros: presidente, dos vicepresidentes, siete consejeros, el secretario y el vicesecretario del consejo», añade la nota del Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído