Neymar y Ronaldinho, en la lista de Brasil para medirse a Argentina en el Clásico de las Américas

Neymar y Ronaldinho liderarán a la selección brasileña en el segundo partido amistoso ante Argentina, que se disputará el 28 de septiembre, por el Superclásico de las Américas, en el que los gigantes de la región presentan a los jugadores que actúan en sus ligas domésticas.

Para el encuentro contra Argentina, tras el empate 0-0 de la ida, las principales novedades en la convocatoria del entrenador Mano Menezes son el delantero Borges, del Santos, actual artillero del campeonato local, y los centrocampistas Diego Souza, del Vasco, y Elksson, del Botafogo.

La gran baja para este encuentro es la del delantero Leandro Damiao, del Internacional de Porto Alegre, que estaba destacando en el Campeonato Brasileño y que había sido llamado anteriormente para integrar el «scratch». Pero sufrió una contusión en el partido de este miércoles del Inter contra el Figueirense, por lo que no podrá disputar el clásico encuentro.

Menezes también dio este jueves la nómina para los partidos amistosos con Costa Rica y México el 7 y el 11 de octubre. Ronaldinho y Neymar están entre los ocho jugadores que aparecen en las dos listas.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Santos).

DEFENSAS: Cortês (Botafogo), Kléber (Internacional), Mario Fernandes (Grêmio), Danilo (Santos), Dedé (Vasco), Emerson (Curitiba), Rhodolfo (Sao Paulo) y Réver (Atlético Mineiro).

CENTROCAMPISTAS: Casemiro y Lucas (Sao Paulo), Diego Souza y Rômulo (Vasco), Elkeson (Botafogo), Oscar (Internacional), Ralf y Paulinho (Corinthians) y Ronaldinho Gaúcho (Flamengo)

DELANTEROS: Borges y Neymar (Santos), Fred (Fluminense).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído