Pepe Mel: «No nos preocupa demasiado salir líderes de Getafe»

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, subrayó este domingo que se fijan «poco» y que no les preocupa «demasiado» en su actual situación de líderes de la Liga BBVA de cara a su visita al Getafe de este lunes, al que no ganarán «fácil» pese a que todavía no haya conseguido una victoria.

«La verdad es que nos fijamos poco en esta historia. Podemos salir líderes de Getafe, pero no es una cuestión que nos preocupe demasiado», comentó Pepe Mel en rueda de prensa.

En cambio, sí reconoció que le importa «la actitud» y como van a «encarar» el partido. «Estos doce puntos del Betis les resultarán engañosos a alguien que viva en Alaska. Los que nos hayan visto jugar no creo que se extrañen de vernos con 12 puntos en la punta», subrayó.

El técnico madrileño no quiso «valorar el papel» de su rival, del que advirtió que «es cierto que en todos sus partidos han podido sacar puntos». «Han traído jugadores nuevos, muy interesantes para Primera y seguro que saldrán de ahí. Unicamente hemos jugado cuatro partidos y esto es muy largo», aseveró.

Por ello, el preparador del conjunto andaluz dejó claro que «nadie se piense que en esta categoría hay ‘peritas’ en dulce». «No existen y a ningún equipo se le gana fácil», aseveró Mel.

Finalmente, sobre la presencia o no del paraguayo Roque Santa Cruz, el entrenador verdiblanco apuntó que cuentan «con 24 horas más para poder ver cómo va evolucionando». «Si Roque no está habrá otros jugadores, no pasa nada», aclaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído