Aragonés, sobre la ruptura Barça-Madrid: «Queda en el campo»

El exseleccionador español Luis Aragonés ha comentado este lunes que cualquier tipo de rivalidad o ruptura entre jugadores de FC Barcelona y Real Madrid «queda en el campo», por lo que no cree que haya problemas en futuras concentraciones de la ‘Roja’.

«Queda en el campo. Esas cosas han pasado siempre, pero ahora hay más medios de comunicación y se exterioriza más. Ha pasado siempre, son dos equipos con una rivalidad histórica y es normal que la gente esté nerviosa», manifestó en el acto de entrega del premio ‘SportCultura Barcelona’ a Xavi Hernández, del que ha sido jurado.

En este sentido, comentó que en el mundo del fútbol y en la vida todo el mundo se equivoca, pero que en general preferiría que se hablara más de fútbol y menos de conflicto.

«Se habla poco de fútbol, en líneas generales todos tenemos algo de culpa. El que hace mal las cosas es el mayor culpable. Si habláramos más de fútbol sería mejor», indicó.

Además, se mojó al asegurar que la Liga BBVA será blaugrana o blanca. «La Liga española la ganará Barça o Madrid, es una liga de dos», sentenció en la línea de quien, como el presidente del Sevilla, José María del Nido, piensa así.

Por otro lado, fue claro al asegurar que Josep Guardiola es sinónimo de bonanza en el Camp Nou. «No estoy ni en el pensamiento de Guardiola ni del Barcelona, no sé los años que seguirá pero creo que se merece seguir por lo que está haciendo. Lo mejor para el Barcelona será Pep siempre», manifestó.

En cuanto al 5-0 endosado por los blaugrana al Atlético de Madrid, el ex técnico de ambos clubes lo atribuyó a la superioridad catalana. «El Atlético de Madrid jugó muy mal, sin saber por donde andaba ni caminaba dentro de que el Barcelona es hoy mejor», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído