Cuenca y Dos Santos, del filial, gran novedad en la convocatoria de Guardiola ante el BATE

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov, que tendrá lugar el miércoles en Minsk (Bielorrusia), en la que la gran novedad es la presencia de los jugadores del filial Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos.

Con la reciente lesión de Ibrahim Afellay, que se perderá buena parte de la temporada, y las ya conocidas de Iniesta y Alexis Sánchez, el técnico blaugrana ha decidido convocar al extremo Cuenca y al polivalente Dos Santos para compensar las bajas en ataque.

La primera plantilla, que ha regresado este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso una vez superado con creces el choque liguero contra el Atlético de Madrid (5-0), se ha ejercitado con la presencia de ambos canteranos y siete compañeros más del filial: Lobato, Deulofeu, Gustavo, Espinosa, Balliu, Kiko Femenía y Carmona.

En una sesión en la que los jugadores se han entrenado a las órdenes del técnico de Santpedor y con la supervisión del entrenador del filial, Eusebio Sacristán, no ha habido ausencias ni novedades respecto al cuadro de lesionados.

Así, la convocatoria para el segundo partido de la fase de grupos de Liga de Campeones es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs, Dos Santos y Cuenca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído