Juan Carlos Garrido: «Este será otro partido al límite»

MADRID, 26 (EUROPA PREES)

El entrenador del Villarreal Juan Carlos Garrido explicó este lunes ante el encuentro de ‘Champions League’ frente al Nápoles que, dada la entidad del rival, el Submarino jugará un partido «al límite».

«El Nápoles ya demostró la temporada pasada que es uno de los grandes de Italia y, lógicamente, hay momentos de la temporada en los que yo veo que es el equipo que más forma está. Sus jugadores tienen un buen ritmo, son muy intensos y rápidos. Este será otro partido al límite, como el que jugamos el otro día contra el Athletic de Bilbao y en el que tuvimos que dar todo lo que llevábamos dentro», comentó el técnico valenciano.

El preparador amarillo consideró que los suyos no pueden perder «ni un minuto de concentración», más aún cuando el equipo mejora partido a partido. «Tendremos que estar muy concentrados defensivamente porque el Nápoles tiene jugadores de gran nivel, pero también nosotros. A todo futbolista le gusta jugar este tipo de partidos y lo cierto es que hemos tenido una mejoría en los últimos partidos que esperamos siga creciendo en este partido de la Liga de Campeones», apuntó.

En cuanto a la participación de Giuseppe Rossi en el encuentro, el técnico valenciano explicó que será «duda» hasta el último momento, ya que el cuerpo técnico va a esperar a ver cómo evoluciona el golpe que sufrió el italoamericano.

«Rossi está evolucionando de un golpe que tuvo en la rodilla y vamos a esperar hasta el último momento, aunque ahora en estos momentos es difícil que pueda jugar. Estamos trabajando para que evolucione, para ver cómo se encuentra, aunque por el momento no sabemos si podrá jugar o no», agregó.

El jugador colombiano Cristian Zapata acompañó al técnico y reconoció, tras su estancia de siete temporadas en el Udinese, que los napolitanos son «unos de los mejores».

«Este tipo de partidos son muy bonitos y cualquiera querría jugar contra los mejores equipos de Europa. Yo últimamente estoy jugando en el lateral derecho aunque normalmente sea central, pero estoy contento con mi posición porque estoy para jugar dónde el equipo me necesite», finalizó el defensa sudamericano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído