Karanka: «Estamos todos unidos, trabajando en la misma dirección»

El entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, hizo especial hincapié en la gran «unión» en el equipo a todos los niveles, tanto entre los jugadores, como con el cuerpo técnico, como con el presidente, al que agradeció el respaldo público.

«Ha sido una parte dentro de la Asamblea y lo que está claro que nosotros, independientemente de que lo hiciera en público, que es de agradecer, lo sabemos desde el primer día. Sabemos de su apoyo incondicional y también del de el público. Estamos trabajando todos juntos en la misma dirección y eso es lo importante», señaló.

Además, recalcó que antes del partido del Rayo Vallecano «no había nada de crisis», sólo una semana de malos resultados: «Dentro sabemos perfectamente cual es la unión del equipo y con el cuerpo técnico no hay que darle ninguna vuelta más».

«Desde hace tiempo se viene trabajando todo el mundo en la misma dirección y vamos a trabajar por conseguir los objetivos y cuando más unidos estemos, como es el caso, será más fácil», repitió.

Feliz por cómo los futbolistas «se repusieron y salvaron el partido con solvencia» ante el Rayo Vallecano, confía en que ante el Ajax se vuelva a ver esa buena cara y que los aficionados puedan seguir disfrutando con ilusión de la Liga de Campeones.

«El público del Bernabéu, si algo tiene es que siempre está con el equipo. Se está viendo en todos los partidos lo que quiere el Real Madrid, estamos todos en la misma dirección y el público es parte importante. Todos sabemos lo que queremos y en qué dirección vamos», reiteró.

Por otra parte, evitó volver a entrar en polémicas, y confió en que se hable «sólo de lo que pasa en el terreno de juego», pero dejó claro que «si hay cosas tan evidentes como ha habido y se están reivindicando» seguirán «en esa dirección».

Hablando de nombre propios, explicó que Carvalho «está recuperado» y que en el caso de Altintop «quizá es pronto para pensar en jugar». «Habrá que ver cómo está. Viene trabajando francamente bien, está deseando estar con el grupo y es importante para él», comentó.

Además, señaló que los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira «son dos jugadores muy importantes». «El otro día Mesut, el rato que salió demostró el jugador que es y Sami viene de una lesión, pero va a ser un jugador importante».

Finalmente, sobre el Ajax de Amsterdam dejó claro que el partido «no será tan asequible como el año pasado» porque «llevan un año trabajando juntos con el mismo bloque y cuentan con más experiencia y tiempo de trabajo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído