Torres: «Los primeros meses en el Chelsea fueron muy difíciles, pero siempre sentí el apoyo de los aficionados»

El delantero español Fernando Torres ha reconocido que «los primeros seis meses en el Chelsea fueron muy difíciles», pero que desde su llegada al club londinense «siempre» ha sentido «el apoyo de los aficionados», lo que valora ahora que parece más adaptado a su papel en el conjunto ‘blue.

«Cuando lo haces bien desde el principio y anotas goles es muy fácil que los aficionados te quieran, pero primeros meses en el Chelsea fueron muy, muy difíciles, aunque siempre sentí el apoyo de los aficionados, no solamente cuando las cosas funcionan. Es agradable empezar a marcar goles para ellos», valoró Torres en una entrevista a la web del Chelsea recogida por Europa Press.

El internacional español protagonizó un partido extraño el pasado fin de semana, ya que marcó un gol y luego vio la tarjeta roja, lo que provocó su «primera expulsión en la Premier League», según recordó. «Espero que sea la última, dejé al equipo con diez mucho tiempo y fue una decepción», lamentó.

Además, Torres reveló que acude a los partidos en Stamford Bridge caminando. «Vivo cerca del estadio y es agradable ver el ambiente antes de los partidos. Los aficionados saben que voy andando, así que ahora será más difícil. Es diferente jugar en Inglaterra a hacerlo en España, puedes hacer estas cosas y es un placer», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído