Xavi: «Luis Aragonés es un número uno en mi carrera»

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado este lunes que el exseleccionador español Luis Aragonés es un «número uno» en su carrera por hacerle variar un poco su personalidad y por ser el «artífice» de un cambio generacional y de estilo en el fútbol nacional.

Xavi, que ha recibido el premio ‘SportCultura Barcelona’, no ha podido asistir al acto, pero dejó un vídeo de agradecimiento en el que destacó el papel de un ‘Sabio de Hortaleza’ que formó parte del jurado.

«Es un honor recibir el premio. Sé que había mucha gente optando a él. Se lo agradezco a Aragonés, una persona formidable y número uno en mi carrera por cambiar un poco mi personalidad, y ser el gran artífice de esta generación de jugadores españoles. Un abrazo y es todo un honor recibir este premio», manifestó.

Por su parte, el padre del futbolista recogió el premio en su nombre y también manifestó su orgullo. «Estamos muy agradecidos y es un gran honor que Xavi siga siendo esta persona humilde, amigo de sus amigos y un loco del deporte, que hay que fomentar junto a otros valores», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído