Alvaro Negredo se retira del entreno por unas molestias en el isquiotibial izquierdo y es duda ante el Atlético

El jugador del Sevilla Alvaro Negredo no ha podido completar el entrenamiento del conjunto rojiblanco este miércoles, por unas molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda, que le convierte, en estos momentos, en duda para el encuentro liguero del domingo contra el Atlético de Madrid.

De hecho, según informa el parte médico dado a conocer por el propio club nervionense, el ariete se someterá este jueves a varias pruebas médicas para conocer cuál es el alcance real de su lesión.

Con todo ello, en caso de confirmarse su baja, la del vallecano no sería la única ausencia que tendría Marcelino García Toral para el encuentro en el Vicente Calderón. Y es que el defensa Julien Escudé y el centrocampista Piotr Trochowski deberán cumplir sendas sanciones, tras ser expulsados ante el Valencia en la pasada jornada.

Por el contrario, la nota positiva en el Sevilla fue la incorporación a la sesión de trabajo del guardameta Andrés Palop, así como del delantero Frédéric Kanouté, que no estuvieron presentes en la sesión vespertina de este martes por sendas molestias físicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído