De la Red: «Kaká nunca ha cambiado, su progresión se va a notar»

El exfutbolista del Real Madrid Rubén de la Red ha comentado sobre el buen momento de forma del futbolista brasileño del conjunto blanco Kaká, autor este martes de uno de los goles en el triunfo (3-0) contra el Ajax en Liga de Campeones, que «nunca ha cambiado» y que «su progresión se va a notar».

«Yo creo que nunca ha cambiado. Lo único que hay veces que no te salen las cosas, y lo único que tienes que hacer para remediarlo es trabajar. Yo creo que Kaká ha hecho un buen trabajo, y su progresión se va a notar», señaló Rubén de la Red acerca de si Kaká volvería a ser el de antes.

Tras los tropiezos ante el Levante y el Racing de Santander, el Real Madrid ha vuelto a la senda del triunfo tanto en la Liga BBVA como en la ‘Champions League’, y sobre el futuro del conjunto blanco De la Red se mostró optimista. «El Real Madrid va a estar arriba peleando por las tres competiciones», afirmó en declaraciones a Europa Press, tras participar en el Pro-Am VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc de pádel.

«Hemos visto partidos en los que el potencial (del Real Madrid) ha sido muy fuerte y siempre hay otros en los que las cosas no te salen como tú quieres», añadió el exjugador madridista en alusión al juego de su exequipo.

Respecto a la defensa que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo del entrenador José Mourinho en la reciente Asamblea, celebrada este domingo pasado, De la Red señaló que el portugués «es el entrenador del Real Madrid», por lo que todos están «con él».

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de que el Real Madrid y el FC Barcelona puedan tardar en despegarse del resto de equipos, y comentó que no cree que la Liga sea cosa de dos. «Eso ya depende de los demás. Yo creo que el Valencia está muy bien, el Atlético de Madrid ha formado una gran plantilla, y el Sevilla … Hay algunos equipos que son fuertes y hay que ganarlos, y yo creo que no va a ser una liga sólamente de dos», explicó.

Tras dejar su carrera como jugador, Rubén de la Red sigue vinculado al mundo del fútbol, ya que es el actual segundo entrenador del Juvenil ‘A’ del Real Madrid. El madrileño explicó que desde fuera ve el fútbol «analizando más cosas».

«Antes de jugador sólamente analizabas cómo jugabas, o cómo jugaba tu equipo, y a lo mejor el equipo rival. Ahora no, ahora me ‘chupo’ todos los partidos y veo cómo juega uno, cómo juega otro, y ahora conozco a más jugadores», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído