El Barcelona Alusport se impone 9-0 al Leotar en la ronda clasificatoria

El FC Barcelona Alusport cuajó un gran estreno en la ronda principal de la UEFA Futsal Cup, tras superar con suma contundencia al Leotar de Bosnia-Herzegovina (9-0), en un duelo que los de Marc Carmona tardaron encarrilaron en el primer minuto con una tempranera diana de Fernandao.

El conjunto azulgrana salió a por el partido desde el primer instante con un primer tanto de Fernandao a los 26 segundos, dando paso al capitán Javi Rodríguez, quien ampliaba la diferencia un minuto después. Con el duelo encarrilado, el Barça Alusport no levantó el pie del acelerador, y su alto ritmo de juego permitió que se marchara al descanso con el resultado de 6-0, tras un ‘doblete’ de Lin y sendos tantos de Wilde e Igor.

En la reanudación, el actual campeón de Liga, administró su renta a la perfección y amplió el resultado final gracias a los goles convertidos por Torras, en el 26, Lin -que rubricó un hat-trick’-, en el 33, y Ari, en el último minuto. Además del triunfo, los azulgranas se aseguran una importante ventaja en el ‘goal average’ en caso de empate a puntos al término de la competición.

De este modo, el FC Barcelona Alusport suma sus tres primeros puntos en el Grupo 2 de la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup, que se disputa en Jegalva (Lituania). La escuadra blaugrana encara este viernes a las 17.00 horas su segundo envite en el torneo, frente a Gyor húngaro. En caso de asegurar los tres puntos, el conjunto de Marc Carmona obtendría, de forma matemática, la clasificación para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup.

FICHA TECNICA.

–ALINEACIONES.

FC BARCELONA ALUSPORT: Cristian, Torras, Fernandao, Javi Rodríguez, Saad -cinco inicial-, Lin, Eric Martel, Gabriel, Wilde, Ari Santos, Igor, Paco Sedano.

LEOTAR TREBINJE: Berak, Savo Andric, Mulino, Vico y Srdjan Andric -cinco inicial-, Mulahmetovic, Kapor, Milicic, Berdovic, Miceta, Cimirot, Sulaver.

–GOLES.

1-0, min.1, Fernandao.

2-0, min.1, Javi Rodríguez.

3-0, min.7, Wilde.

4-0, min.9, Lin.

5-0, min.11, Lin.

6-0, min.13, Igor.

7-0, min.25, Torras.

8-0, min.33, Lin.

9-0, min.39, Ari Santos.

–ARBITROS: Tommi Grönman (Finlandia) y Zogaj Bekim (Suiza). Sin tarjetas.

–PABELLON: Zemgales Olympic Centre, Jelgava (Letonia). Unos 1.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído