Benzema no se entrena en el regreso al trabajo del Real Madrid

Benzema no se entrena en el regreso al trabajo del Real Madrid
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. EFE/Archivo

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del conjunto blanco, y podría perderse el partido ante el Espanyol por el pinchazo muscular que sufrió durante el choque ante el Ajax en Liga de Campeones.

El ariete francés tuvo que retirarse del encuentro contra los holandeses en el minuto 74 del duelo. Dejó su sitio al argentino Gonzalo Higuaín y, su ausencia en la sesión de hoy, a la espera del resultado de la evolución del tratamiento médico al que está siendo sometido, indica que podría perderse el próximo compromiso de Liga.

También se ausentaron de la sesión los lesionados Nuri Sahin, Képler Laveran «Pepe» y Fabio Coentrao. El primero, no jugará ante los «periquitos» con seguridad, ya que aún necesita más tiempo para terminar su recuperación, mientras que los dos portugueses tienen pocas probabilidades de llegar al partido que disputarán los blancos el fin de semana.

El entrenamiento, en el que participaron los canteranos Álex Fernández, Nacho, Morata, Joselu, Lucas, Merchán, Carvajal y Mendes, también estuvo marcado por el trabajo suave que completaron los titulares ante el Ajax y por la mayor intensidad con la que se emplearon los suplentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído