Messi iguala a Kubala y dice que «sería hermoso» batir el récord de César

Messi iguala a Kubala y dice que "sería hermoso" batir el récord de César
. EFE/Archivo

El argentino Leo Messi, que con los dos goles anotados hoy ante el Bate Borisov (0-5) ha igualado los 194 tantos como segundo mejor goleador de la historia del club, ha asegurado que «sería hermoso» poder batir un día el récord de César Rodríguez (235) y convertirse en el máximo goleador de la historia del club catalán.

En declaraciones a ‘TV3’, Messi ha explicado que «nunca» imagina «las cosas» y que trabaja «como siempre, día a día» para que el equipo esté a buen nivel.

«Estoy muy feliz por haber igualado a un hombre tan grande y tan histórico», ha explicado Messi, quien ha asegurado que no se marca objetivos como superar a César Rodríguez.

«Intento lo mejor en cada partido y si llega bien, sino seguiré igual, no me preocupa. Me gustaría ser el primero, sería hermoso para mí», ha explicado.

Messi ha dicho que el Barça no espera que el BATE Borisov jugara tan a la defensiva. «Costó jugar contra tantos (futbolistas) atrás. Por suerte encontramos un gol de rebote y eso calmó las cosas», ha asegurado el delantero, quien ha admitido que tras el empate en la primera jornada ante el Milan «era importante ganar hoy».

Su compañero el asturiano David Villa, autor de un gol y de una asistencia (para Pedro), ha explicado que los partidos de Champions «siempre son difíciles», pero que si se resuelven con facilidad es «mérito del Barça».

En cuanto a los registros de Messi, Villa ha aventurado que el argentino «seguirá marcando» y que sus compañeros en el Barça están «muy contentos» de jugar a su lado.

«Messi seguirá superando a todos y después a sí mismo», ha indicado el delantero asturiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído