Manu del Moral: «En cuanto llegue el primer gol, llegarán los demás»

El delantero jiennense del Sevilla FC, Manu del Moral, manifestó que «en cuanto llegue el primer gol, llegarán los demás», ya que jugando de delantero tiene más opciones de marcar y lo intentará en el próximo partido de la Liga BBVA que disputa su equipo este domingo en el Vicente Calderón.

«Tengo ganas de marcar porque estoy jugando más de delantero y se me pedirán goles, pero lo difícil es tener ocasiones y las estoy teniendo. Luego es cuestión de rachas. En cuanto llegue el primero, llegarán los demás», comentó el andaluz en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

Manu del Moral resaltó la importancia de vencer la anterior jornada a un rival de su ‘liga’. «El equipo está bastante bien tras la victoria frente al Valencia. Era muy importante, ya que luchará por los mismos objetivos que nosotros. Se juntaron varias cosas, una primera parte muy buena, la portería a cero, la práctica luego de otro tipo de fútbol… Estuvimos de diez en todos los aspectos», afirmó.

El canterano del Atlético de Madrid destacó la importancia de vencer los encuentro ante rivales que compiten por los mismos objetivos. «Acabamos de empezar pero éstos son partidos importantes. Si desde el inicio te muestras fuerte, con estos equipo, los vas dejando atrás y das un golpe encima de la mesa», señaló.

Finalmente, el atacante confía en la unión del equipo tanto en defensa como en tareas ofensivas para conseguir la victoria. «Dejando la portería a cero, con la pegada que tenemos, casi nos aseguramos los tres puntos. Es muy difícil que no marquemos en un partido», concluyó el delantero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído