Mourinho: «El Barcelona nos saca un punto y eso no es nada»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destacó el trabajo del equipo y del delantero argentino Gonzalo Higuáin en el triunfo, por 0-4, contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, que le permite continuar a un sólo punto del líder, el FC Barcelona, «y eso -según él- no es nada».

«El Barça sólo nos saca un punto y eso no es nada. Un punto es un punto, no son diez. Mientras estemos separados por pocos puntos no hay por qué preocuparse. Obviamente me gustaría estar un punto por delante, pero un punto no es nada. El equipo que merece toda la atención es el Levante. Por ser el más pequeño, por no tener tanto prestigio, es digno de merecer», comentó en rueda de prensa.

Mourinho dijo que han concluido una semana difícil, en la que han marcado 13 goles. «Me alegro por el equipo y especialmente por la gente que no estaba jugando y que ha dado una respuesta fantástica como Lass, Arbeloa, Higuaín … Higuaín es un jugador que todos sabemos. Más importante es la victoria ante una adversario difícil, que nos ha creado dificultades antes del segundo gol. Para mí es tan importante marcar como trabajar para el equipo», indicó.

El técnico portugués alabó el trabajo de Cristiano Ronaldo, que «ha dado dos asistencias maravillosas». «Me gustó el trabajo individual de cada uno de mis jugadores y también me gustó el rival. El 0-4 es consecuencia del 0-2. Ese resultado acaba con el partido. Ellos lo han intentado, han arriesgado y con espacios fue más fácil ampliar la ventaja», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído