Preciado: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha querido resaltar el trabajo de sus jugadores durante el partido que ha enfrentado a su equipo con el FC Barcelona en El Molinón (0-1) y ha asegurado que han trabajado «mucho» ante «el mejor equipo del mundo», por lo que muestra «orgulloso» de todos ellos a pesar de la derrota.

«Alguna vez pude enfadarme con mis jugadores, pero no es ahora el caso, porque han trabajado mucho y estoy orgulloso de ellos. Están agotados, porque se han dado un palizón», explicó el entrenador sportinguista en rueda de prensa.

Preciado quiso alabar la insistencia de sus jugadores, sobre todo en la presión de la salida del balón del rival, ante el que el califica como el «mejor equipo del mundo». «Era muy difícil ganar o empatar con el Barcelona porque es el mejor equipo del mundo y nosotros, unos humildes trabajadores», aseguró el técnico cántabro.

«En la primera parte les apretábamos demasiado atrás, incluso los delanteros, pero lo hablamos al descanso y pudimos corregirlo», finalizó Preciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído