Ozil deja atrás las molestias y jugará ante Bélgica

El jugador alemán del Real Madrid Mesut Ozil regresará «probablemente» en el partido que la selección germana disputará el próximo martes en Düsseldorf ante Bélgica, dentro de las eliminatorias para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia, una vez que ha dejado atrás sus molestias.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha asegurado que «probablemente» Ozil jugará ante los belgas, mientras que también ha manifestado su «intención de alinear a Toni Kroos y a Ilkay Gundogan». «Quizá también aproveche para dar descanso a Mario Götze, pero no puedo sustituir a todo el equipo ya que no queremos perder el ritmo», señaló el técnico del combinado teutónen declaraciones ofrecidas por FIFA.

El centrocampista blanco se perdió este viernes el encuentro que finalizó con victoria de los alemanes (1-3) sobre Turquía en Estambul, al resentirse de unos problemas en el tendón de Aquiles. Alemania ya está clasificada como primera de su grupo para la Eurocopa, mientras que Bélgica y Turquía se disputan la segunda posición que da derecho a disputar la eliminatoria de repesca en noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído