El agente de ‘Chicharito’ asegura que el delantero ha renovado cinco años con el Manchester United

El delantero mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’ ha renovado su contrato con el Manchester United por otros cinco años más, según ha comentado su agente.

El internacional mexicano completó una espectacular temporada en su primer año con los ‘red devils’, marcando 20 goles en 45 partidos, tras llegar al equipo inglés procedente del Chivas de Guadalajara de su país.

Así, su agente Eduardo Hernández reconoció que habían «renegociado» el contrato por el que ahora el jugador «estará vinculado» al Manchester United otros «cinco años» más.

El nuevo contrato, del que el agente no quiso «dar números», establece un «salario fijo más incentivos» de acuerdo a los «triunfos» que se logren en cada competición, aseveró el agente a ‘ESPN Deportes’ este jueves.

«El contrato inicial fue bueno tanto para el Manchester como para Javier porque les permitía manejar juntos la situación si él lograba lo que se esperaba de él», señaló. «Ambas partes han cumplido sus expectativas y el United está muy contento con renovarle después de su excelente temporada», aseveró.

Preguntado por los rumores que en los últimos días habían surgido sobre la posible marcha de ‘Chicharito’ al Real Madrid, el agente ha comentado que «nunca ha habido opciones de que Javier saliera» del campeón inglés.

«Javier no ha estado mal pagado con su inicial contrato, pero fue el primero, por eso no es comparable con los de Wayne Rooney o Nani. Pero hoy, puedo decir que el contrato ha sido firmado con satisfacción por todos», ha declarado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído