Los dos grandes diarios catalanes repiten portada con Andrés Iniesta en su regreso

La originalidad, símbolo de ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’

La originalidad, símbolo de 'Sport' y 'Mundo Deportivo'

No es la primera vez que los dos diarios deportivos catalanes por excelencia coinciden en el tema de sus portadas, ni tampoco será la última. El regreso de Andrés Iniesta después de cuatro semanas de baja por una lesión muscular y, especialmente, la ausencia de fútbol de alto nivel y de interesantes temas de actualidad en la parte final de la semana, colocan al jugador de la selección española en el punto de mira de sendas cabeceras.

Sport y Mundo Deportivo, con frecuencia, debido al periodismo deportivo tan ligado a la información sobre el F.C. Barcelona que presentan, caen en la coincidencia en muchas ocasiones. De vez en cuando, incluso, los directivos de ambos rotativos llegan al bochorno, repitiendo titulares hasta la saciedad con Leo Messi en el punto de mira — «La portada más repetida de la historia» –.

No distan muchas fechas de las últimas ocasiones en que la reiteración ha sido la bandera de las dos cabeceras catalanas: la última de ellas, en lo relativo a la sanción a José Mourinho y Tito Vilanova por el Juez de Competición español — «Fuego y gasolina» –, y la anterior, ligada a un resultado de Liga en partido del Barça — «Un punto de originalidad» –.

Sport: (foto de Iniesta). Listo para la maratón. Iniesta vuelve al equipo ante el Racing después de haber estado un mes alejado de los terrenos de juego. Su aportación será básica para afrontar los 8 partidos que ahora se disputan en 25 días.

Mundo Deportivo: (foto de Iniesta): Antivirus Iniesta. El Barça confía en que Andrés, que vuelve después de tres semanas, sea la vacuna ideal contra el virus. El crack regresa contra un Racing que se le da muy bien.

Síguenos en Twitter @24por7com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído