Crónica del Granada-Atlético de Madrid, 0-0

El Atlético de Madrid no termina de despegar cuando juega lejos del calor de su afición y este sábado no pasó del empate en su visita al Granada (0-0), en un partido extraño donde los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber sacado los tres puntos.

Los de Gregorio Manzano continúan atascados como visitantes. En Los Cármenes no dieron con la tecla correcta y se quedaron, nuevamente, sin llevarse la victoria. Reyes y Adrián estuvieron cerca del gol, pero los andaluces se defendieron bien en el último tramo para aguantar el resultado inicial.

En la primera mitad, el cuadro local salió convencido de poder buscar las cosquillas a los atléticos, algo más dormidos sobre su área. Dani Benítez, muy activo por el costado derecho se plantó sólo delante de Courtois y marró una ocasión que alertaba –por segunda vez– los intereses colchoneros.

Y es que a los cuatro minutos Uche ya había estrellado el balón en el palo y el Granada evidenciaba su buen hacer en el medio del campo, donde construía fútbol en base a Martins y Abel. Sin embargo, los de la Ribera del Manzanares reaccionaron a tiempo y también contaron con la posibilidad de llevar el balón al fondo de las mallas.

La tuvo José Antonio Reyes, de lo mejor en el Atlético, tras una buena triangulación en el balcón del área, pero el marcador se mantuvo intacto al llegar al descanso. Nadie conseguía llevar el gato al agua y los madrileños seguían atascados en los últimos metros.

La misma dinámica que en la segunda mitad, en la que ni uno ni otro acertó con la meta contraria. Los locales taponaron a la perfección a Diego, la brújula del Atlético, y los rojiblancos evidenciaron falta de mordiente pese a la inyección que le dio Pizzi al equipo.

Al final, empate sin goles que deja al Atleti en la octava plaza a falta de que se complete la octava jornada y a los granadinos en la decimoctava, sumidos en los puestos de descenso, independientemente de lo que pase este domingo.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: GRANADA, 0 – ATLETICO DE MADRID, 0.

–ALINEACIONES.

GRANADA: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mainz, Siqueira, Fran Rico; Martins, Abel (M.Rico, min.68), Dani Benítez (Mollo, min.69), Uche (Jara, min.90) y Geijo.

ATLETICO DE MADRID: Courtois; Filipe, Domínguez, Miranda, Juanfran, Gabi, Mario Suárez (Adrián, min.56), Tiago (Assunçao, min.56), Diego, Reyes y Falcao (Pizzi, min.75).

–ARBITRO: Turienzo Alvarez (Colegio Leonés). Amonestó a Fran Rico (min. 24), Martins (min. 41), Nyom (min.68) por parte del Granada y a Gabi (min. 28), Tiago (min.49), Juanfran (min.52), Miranda (min.76) y Assunçao (min.78) por parte del Atlético de Madrid.

–ESTADIO: Los Cármenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído