Garrido (Villarreal): «Hemos dado un paso adelante»

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró «optimista» respecto al empate (0-0) cosechado por su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe y destacó que el conjunto amarillo ha dado «un paso adelante para mejorar un poco las cosas».

«Hemos demostrado una mejoría en un partido en el que hicimos las cosas bastante bien y pudimos marcar en varias ocasiones. Al final esto es cuestión de rachas y en algún partido tendrá que cambiar», destacó el entrenador del conjunto levantino en rueda de prensa.

Garrido insistió en que su equipo está recuperando la confianza. «La primera conclusión es que nos vamos de Getafe teniendo mejores sensaciones y con un poco más de confianza. Estuvimos más intensos y los jugadores han aumentado sus rendimientos. Las sensaciones del equipo van a más y estamos en el camino de recuperar nuestro mejor fútbol», subrayó.

Por último, el entrenador del Villarreal se refirió al Manchester City, que será el rival de los amarillos en la ‘Champions League’ el próximo miércoles. «Para nosotros los dos partidos ante el Manchester City son como una eliminatoria porque nos jugamos pasar de ronda», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído