Kaká: «Otra vez una ovación en el Santiago Bernabéu me deja sinceramente muy feliz»

El centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite ‘Kaká’ ha comentado sentirse «muy feliz» por la ovación recibida por la afición merengue en el Santiago Bernabéu y reconoce que la competencia en la delantera madridista, con Gonzalo Higuaín, en estado de gracia tras el ‘hat trick’ de hoy, «es un gran problema para el entrenador».

«Otra vez una ovación en el Bernabéu me deja sinceramente muy feliz», señaló tras el buen partido realizado y el gol marcado. «La competencia en un grupo como este es normal y es una cosa positiva, de hecho el ‘Pipita’ estuvo también en el banquillo y esto un gran problema para el entrenador», apuntó el brasileño sobre la competencia entre el argentino y Karim Benzema.

Con respecto al paso hacia delante que ha dado el Real Madrid al ganar al Betis por 4-1, tras el temor por el ‘virus FIFA’, Kaká ha valorado el triunfo. «No es fácil, hay jugadores que hacen viajes muy largos, como ha hecho Marcelo a México y Costa Rica y luego llegar y jugar así». «El Betis está haciendo una buena temporada y para nosotros era un partido fundamental», sentenció.

Además, era el segundo partido oficial que hacía pareja con el alemán Mezut Ozil. «Cada uno tiene su forma de jugar, pero Ozil es muy inteligente y es muy fácil jugar con él y creo que no tenemos problemas para jugar juntos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído