Pepe Mel: «Con el Madrid no se puede tener fallos»

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado que cuando se juega contra el Real Madrid «no se pueden tener fallos», después de que su equipo cayese ante el conjunto blanco (4-1) en el encuentro disputado este sábado en el Santiago Bernabéu.

«El partido ha tenido dos partes bien distintas. En la primera, hemos hecho las cosas bien, hemos salido rápido y nos hemos encontrado a gusto. En la segunda, el primer gol nos ha sentenciado y el tercero nos ha dejado liquidados», dijo.

«Con el Madrid no se pueden tener fallos y en el primer gol lo hemos tenido, al igual que con el tercero, que era evitable a mi modo de ver porque tenemos que ser más contundentes. Además, desde mi posición me queda la duda de si el primer gol era fuera de juego, no lo sé», indicó el técnico verdiblanco.

El entrenador se fue especialmente molesto con el primer gol encajado. «Fuimos a presionar en una zona que no debíamos, nos descordinamos y creo que si hubiéramos ido de verdad a por la pelota no habríamos dado la facilidad de hacer un gol tan fácil. Cuando presionamos arriba, tenemos que estar todos fuera y tener claro que presionamos todos o ninguno», comentó.

Los béticos intentaron realizar su juego, pero los de Mourinho no les dejaron. «Enfrente teníamos un rival que te incomoda. Ellos han presionado bien, sabían que manejábamos bien el balón y han trabajado bien en defensa. Son muy buenos y en el primera parte no nos han hecho casi daño pero nosotros podíamos haber hecho algo más y no lo hemos hecho», afirmó.

LESION DE VADILLO.

Mel habló también sobre la lesión de Vadillo, que tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de partido. «Se le hará una resonancia el lunes. El doctor teme que tenga algo de ligamento pero hasta que no lleguemos a Sevilla no sabremos. El cambio ha llegado demasiado pronto y eso te obliga a cambiar muchas cosas. Al final, la primera parte ha pasado sin mayor incidencia, pero las cosas que podíamos hacer no se han hecho», explicó.

Ahora, el conjunto bético se centra en su siguiente partido ante el Rayo Vallecano. «Yo sólo hablo del siguiente partido y no de los futuros. Ahora viene el Rayo, un equipo de nuestro mismo perfil y tenemos que hacer valer que jugamos en Sevilla, como hemos hecho hasta ahora», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído