Demichelis (Málaga), sobre el partido ante el Real Madrid: «En casa lo ganamos todo y tiene que seguir así»

El defensa argentino del Málaga, Martín Demichelis, ha recordado este martes que el conjunto albiazul ha ganado todos sus compromisos en La Rosaleda este año y que «tiene que seguir siendo así» ante el Real Madrid, rival liguero de los costasoleños este fin de semana.

«Tenemos que ser fuertes, no tenemos que tener miedo del rival pero, sobre todo, no cometer errores. No podemos pensar en las individualidades del Real Madrid, si no en cómo es como equipo», destacó Demichelis.

Del mismo modo, el zaguero advirtió que se deben tomar el encuentro como el de «otra semana cualquiera», aunque saben que se le va a dar mucha importancia desde los medios de comunicación y que lo convertirán en «muy relevante». «Tiene un equipo con grandes estrellas. Siempre es un equipo que se juega mucho, así que es normal que la prensa le dedique mucho espacio y tiempo», aseguró..

De todos modos, tuvo palabras de elogio para su compatriota Higuaín, que lleva tres ‘tripletes’ de goles con el Real Madrid y la selección albiceleste en las dos últimas semanas. «Como defensa que soy me gusta jugar contra grandes delanteros. Además, Higuaín es un jugador que conozco como futbolista y personalmente», confesó.

Por otra parte, Demichelis se refirió a la derrota ante el Levante, lamentando que el equipo valenciano aprovechara «cada error» que cometieron. «Además estuvo la expulsión de Willy Caballero, en una jugada decisiva y dudosa. La he visto varias veces y aún no he encontrado una imagen donde se vea claramente que toca la pelota fuera. A partir de ese momento se puso todo muy difícil», dijo.

Finalmente, el central defendió a su compañero, el portero Rubén, que ha sido criticado esta semana al fallar en uno de los goles del equipo granota. «No tenemos ninguna duda con él, es un gran portero y si está aquí es porqué lo merece. Lleva mucho tiempo sin jugar y fue una jugada muy desafortunada», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído