Garrido: «Necesitamos un poco de cariño y que la gente crea en el Villarreal»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado después de caer por 2-1 ante el Manchester City en el minuto 93 que el equipo «necesita un poco de cariño y que la gente crea en él».

El técnico destacó que el Villarreal sale «a ganar cada partido y da igual que sea de Liga, Copa o Liga de Campeones, porque esa es la mentalidad». «Ahora quedan nueve puntos y haremos lo posible por ganarlos. Hoy hemos demostrado que estamos al nivel de estos equipos porque tenemos actitud, ganas e ilusión», indicó.

El preparador manifestó sobre el 2-1 en contra y cómo se produjo que es «un resultado así no merece ni calificarlo, el trabajo ha sido muy bueno y esta es la línea que tiene que llevar el equipo y así se ganará los siguientes partidos», adelantó.

Garrido considera que «los que hayan visto el partido pueden decir que se ha competido al mejor nivel contra uno de los mejores del mundo y se ha hecho con humildad». «Hay que felicitar a los jugadores, aunque no nos vamos contentos», reconoció.

El entrenador fue preguntado por el incidente protagonizado por el ‘Kun’ Agüero en el túnel de vestuarios. «Cuando acaba el partido les he dicho a los jugadores que se fueran al vestuario y los seguridad no están empujando, algo que no entiendo. El que ha ganado que sepa ganar y el que ha perdido que sepa perder», manifestó.

El valenciano recordó por lo que está pasando el Villarreal. «Estamos superando muchos golpes desde principio de temporada y el que no lo quiere ver que no lo veo», dijo molesto. «No reivindico nada y creo que estamos trabajando bien en una temporada muy difícil en la que hemos tenido 50.000 obstáculos, pero estos golpes no reforzarán», agregó esperanzado.

Garrido afirmó que le gustó «el compromiso de todos, la valentía para jugar ante un rival que presiona y es fuerte». «Ahora está empezando a salir y esto es lo que les pido a los jugadores. El Villarreal trabaja bien y hace las cosas bien. En cualquier parte del mundo dirán que somos un digno equipo que ha competido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído