Villa (FC Barcelona): «Nos ha costado definir el partido más que otras veces»

El jugador del FC Barcelona David Villa reconoció que les costó «más que otras veces» lograr la victoria (2-0) ante el Viktoria Plzen, este miércoles en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Canpeones, disputado en el Camp Nou.

«Nos ha costado definir el partido más que otras veces, pero estamos contentos por ganar y sacarlo adelante. Cuando estás 1-0 se pueden complicar las cosas porque es un resultado justo. Hubiéramos sufrido, pero aún así es normal que hubiéramos marcado alguna ocasión más», comentó el delantero asturiano, quien anotó en el minuto 81, el segundo tanto blaugrana.

Sobre su compañero Lionel Messi, el ‘guaje’ aseguró que el argentino es el «goleador» del Barcelona. «Es nuestro goleador y tendrá un año lleno de goles, pero estamos contentos porque nosotros también tenemos que ayudar», agregó en declaraciones a GolT.

Para finalizar, Villa declaró que «siempre» es agradable que los jugadores del otro equipo quieran tener su «camiseta». «Es imporntate que pasen estas cosas», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído