La Agrupación de Peñas del Valencia critica la falta de «dignidad» de la plantilla y cuerpo técnico

La Agrupación de Peñas del Valencia ha mostrado este jueves su malestar por la falta de «implicación, coraje y dignidad» tanto de la plantilla como del cuerpo técnico, tras la derrota del pasado miércoles ante el Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

«Ante los últimos resultados obtenidos por nuestro equipo el Valencia C.F. ésta Agrupación manifiesta nuestro total malestar por lo que entendemos falta de IMPLICACION, CORAJE, y sobre todo DIGNIDAD a la hora de defender la camiseta de nuestro equipo por parte del cuerpo técnico y plantilla», afirmó mediante un comunicado en su página web.

Además defendió que la entrega de los futbolistas debe aplicarse en todos los encuentros. «La Implicación con nuestro Club, ha de ser de la misma intensidad en cada una de las competiciones y en cada uno de los enfrentamientos. Queremos un equipo campeón en ENTREGA, EN CORAJE, EN DISPUTA, de cada uno de los balones en juego, en cada uno de los minutos de todos los partidos, y así ésta afición seguirá estando orgullosa de tener el mejor equipo del mundo», informó.

La Agrupación también criticó las últimas declaraciones tanto de los jugadores como del entrenador. «Basta ya, nosotros como aficionados al futbol y al Valencia, no entendemos las distintas declaraciones por parte del los representantes del equipo y que no se acercan en nada a la realidad vista en el campo», continuó.

«La afición creemos que con estas actitudes demostradas partido tras partido y temporada tras temporada, poco crédito le queda ya al cuerpo técnico con el entrenador a la cabeza. No vamos a tolerar más dichas actitudes y que jueguen con nuestra ilusión y sentimiento valencianista. Exigimos un cambio radical en dichas actitudes, añadió.

Por último, emplazó al equipo a cambiar de actitud. «Solo si estamos juntos podremos salir de esta, pero necesitamos que el equipo nos de muestras de orgullo, de valentía y de que de verdad piensan en el Valencia. Nosotros demostramos día a día nuestro orgullo de ser valencianistas», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído