(Crónica) El Schalke consigue la goleada de la jornada ante el AEK Larnaca (0-5)

El Schalke 04 protagonizó la goleada de la tercera jornada de la Europa League al imponerse en Chipre al AEK Larnaca por 0-5, mientras que Diego Capel fue uno de los protagonistas de la victoria del Sporting de Portugal ante el conjunto rumano del Vaslui (2-0).

El conjunto de Huub Stevens no dio opción a su rival al imponerse en casa del AEK Larnaca por 0-5. El único español que jugó fue Raúl, que fue sustituido en el descanso, pero el equipo alemán pasó por encima de los chipriotas. Dos goles de Huntelaar, y otros tres de Holtby, Matip y Draxler sirvieron para que el Schalke siga líder en solitario del Grupo J con 7 puntos.

En el Grupo D, el Sporting de Portugal de Diego Capel se impuso claramente al Vaslui (2-0). El extremo almeriense fue uno de los más destacados en la victoria de los portugueses e incluso propició el segundo gol de Matías Fernandez. Los lisboetas suman su tercera victoria consecutiva en un grupo en el que el Lazio empató a uno frente al Zürich por lo que ambos, junto al Vaslui, se quedan con dos puntos.

Uno de los favoritos del torneo, el Tottenham consiguió imponerse al Rubin Kazan en White Hart Lane por 1-0. Un gol del ruso Pavlyuchenko a los 33 minutos fue suficiente para que los ingleses se ponga al frente del Grupo A con 7 puntos. Segundo se coloca el Paok griego con 4 puntos al ganar al Shamrock Rovers por 2-1.

LOS ESPAÑOLES NO CONSIGUIERON GANAR

El Atlético de Madrid se complica el liderato del Grupo I al perder ante el Udinese 2-0. Los dos goles italianos llegaron en unos últimos cinco minutos fatídicos para los rojiblancos. En el otro encuentro del grupo, Rennes y Celtic empataron a uno, por lo que ambos se sitúan con dos puntos y con la mente puesta en el segundo puesto que ocupa el Atlético.

Por su parte, el Athletic Club consiguió sacar un milagroso empate en San Mamés ante el Salzburgo. Los austriacos consiguieron ponerse con un 0-2 en la primera mitad, pero dos goles de Llorente desde el punto de penalti consiguieron igualar la contienda. En el otro encuentro del grupo, el Paris Saint Germain empató a cero ante el Slovan de Bratislava por lo que los bilbaínos siguen líderes con 7 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído