Llorente: «Hay que estar contentos porque empatar este partido no era fácil»

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha señalado que deben «estar contentos porque empatar este partido no era fácil», tras la conclusión del encuentro que el conjunto bilbaíno ha disputado en San Mamés frente al Salzsburgo, y que ha finalizado con empate a dos.

«Hay que estar contentos porque empatar este partido no era fácil. Tal y como estaban los últimos diez minutos, podíamos haber rascado algo más. Ojalá que sigamos ahí líderes y clasificarnos lo antes posible para la siguiente ronda», señaló el riojano ante las cámaras de Canal+.

El internacional definió el encuentro de «extraño». «No hemos tenido suerte, hemos empezado bien con iniciativa en el juego, pero es una pena porque en dos ‘contras’ nos han hecho dos goles, y de verdad nos han hecho mucho daño», prosiguió.

Pese a encajar dos tantos en el primer acto, ‘los leones’ no han bajado los brazos y han logrado empatar el encuentro. «Este equipo tiene muchísima garra y nos hemos dejado la piel para remontar el partido. Ha sido una pena porque parecía que el tercero podía llegar», finalizó el ariete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído