Moniz está «muy desilusionado» con el empate y califica de «catastrófica» la actuación arbitral

El entrenador del Salzburgo, Ricardo Moniz, se ha declarado «muy desilusionado» con el empate cosechado frente al Athletic Club en San Mamés y ha considerado que de no mediar la «catastrófica» actuación del árbitro al pitar los dos penaltis hubieran ganado.

«Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo, pero muy desilusionado con el resultado tras una primera parte fantástica en la que estuvimos muy disciplinados y compactos en defensa y creamos tres ocasiones de gol y marcamos dos», aseguró.

A su juicio, el Salzburgo «mereció los tres puntos» al Athletic, «un gran club», porque consideró que «los dos penaltis no fueron justos». «No quiero buscar excusas, pero creo que la actuación del árbitro fue catastrófica, sobre todo en esos dos penaltis. No sé que pasó con el árbitro, no sé si estaba dormido y no se dio cuenta de que no era penalti. Aunque es mejor no decir nada. Tengo que vivir con estas decisiones, pero ha sido una gran desilusión», lamentó.

Sobre el Athletic, destacó que «no se ha notado que jugaron el lunes». «Técnicamente son muy fuertes; se nota, se ve, y se puede aprender de su juego. Pero no han tenido tanta posesión como pensaba y aunque han tenido más ocasiones no han hecho gol. En cambio, nostros hemos concretados las ocasiones que hemos creado. Estoy muy desilusionado con el punto; creo que hemos merecido más», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído